En esta sección se recopilan mensajes de personas que transitaron nuestras instalaciones o recibieron atención de nuestros profesionales.
¡¡Todas ellas son muy importantes para nosotros, por eso les estamos más que agradecidos !!
NOTA: Si querés colaborar con tu recuerdo escrito, por favor comunicate al 11 6725 6757.
Lucas Campana – Fútbol
“Tuve la suerte de entrenar en FisioSport en diferentes oportunidades y sólo tengo para decir que fue una experiencia muy buena, me encontré con un gran grupo que llevan adelante su trabajo de una forma increíble. Me ayudaron mucho en mi crecimiento como jugador y les estoy muy agradecido.”
Leonel Di Plácido – Fútbol
“En Fisio fueron mis primeros entrenamientos fuera del club y la verdad que fue una ayuda muy grande para mi progreso, tanto en lo mental como en lo físico. Es un entrenamiento que te ayuda mucho a dar lo mejor de vos y poder rendir al máximo, yo sentí mucho el cambio en los partidos gracias a situaciones de juegos que me daban para entrenarme ahí.”
Ramiro Funes Mori – Fútbol
“Mi experiencia en el tiempo que estuve en FisioSport fue muy positiva. Mejoré en la parte física, aprendí a pensar en los diferentes momentos del partido, mientras estaba fresco, pero mucho más cuando estaba con un estado de fatiga o stress. Gracias a los trabajos de entrenamiento pude mejorar mucho estos aspectos que fueron muy positivos después en el juego. La motivación constante y la calidad de los profes son una combinación ideal para trabajar.”
Danilo Gerlo – Fútbol
“Además de encontrar gente que trabaja con seriedad, encontré en el día a día entrenamientos que me llevaron a superarme. Tanto en los malos momentos como en los mejores, la mayor virtud es que hacen que cada uno se sienta parte de una familia, desde los profes hasta la señora que nos hace café. En Fisio, todos nos sentimos profesionales, todos somos escuchados y valorados en cada momento que lo necesitamos.”
Nehuén Paz – Fútbol
“Fue una experiencia muy buena, se trabaja muy bien y con mucho profesionalismo. Mi idea era mejorar en algunos aspectos en los que notaba mayor dificultad, y seguir en ritmo para llegar bien a la pretemporada con el club. Creo que el objetivo que tenía lo cumplí y llegue muy bien. Me tocó entrenar también durante la competencia y me sirvió mucho para hacer trabajos de fortalecimiento y llegar a cada partido de la mejor manera.”
Javier Pastore – Fútbol
“La experiencia con el grupo de trabajo fue siempre muy buena. Es un trabajo individual, y esto hace que dependa mucho de las ganas y la personalidad de cada uno. Hay que estar convencido y entender lo bueno de hacer un trabajo diferenciado y adaptado a las necesidades que uno tiene. Para mí fue muy bueno que supieran qué me hacía falta, y en base a eso me ayudaron a mejorar y perfeccionar.”
Nicolás Pavlovich – Fútbol
“Entrenar en FisioSport significó una gran ayuda para mejorar mi rendimiento físico y futbolístico, y para prevenir lesiones. Eso se tradujo en sentirme mejor dentro del campo de juego. Además de lo deportivo me gustaría destacar la 12 capacidad y la calidad humana de todo el equipo que hace que FisioSport sea más que un gran centro de alto rendimiento deportivo. ¡Gracias por ayudarme a forjar mi carrera profesional y sentir que además quedó una gran relación humana!”
Germán Pezzella – Fútbol
“Llegué en un momento en donde por diferentes razones no venía jugando con continuidad. Estaba saliendo de una pubalgia, con la falta de partidos en el club y entrenando en la sub 20. Me di cuenta que necesitaba agregar más trabajo a lo que realizaba en el club y llegué a FisioSport para ponerme a punto. Me ayudó para volver a un buen nivel y prepararme para lo que se venía.”
Guido Pizarro – Fútbol
“Siempre voy a estar agradecido a FisioSport y a sus profesionales. Me tocó comenzar a trabajar en el centro en un momento muy particular de mi vida como es la adolescencia, previo a llegar a primera división. Me ayudaron mucho en mi crecimiento, no sólo como jugador sino también en lo que a valores humanos se refiere. A través de objetivos de corto y mediano plazo me enseñaron siempre a ir por más.”